RPM: #999269378
encuentrenos ahora en
Sobre Nuestra Empresa

Nuestra empresa

Somos una empresa nueva en el mercado, con una experiencia de 10 años en el rubro de la señalización vial y durante este largo trabajo nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes.


Exsega inicia su actividad con el objetivo de servir, mejorar y transformar la señalización vial de nuestro Perú, desarrollando su actividad para instituciones públicas, como también para empresas privadas.


Contamos con una basta experiencia, con el fin de una gestión profesional y una exelente calidad de servicio.


En Exsega EIRL nos complacemos en atenderlo ofreciendole la mejor calidad, con una excelente actitud en servicio, precios accesibles e inmejorables productos, tambien nos esforzamos dia a dia para lograr la satisfacion de sus necesidades y expectativas.


Misión

Ser una empresa líder en el rubro de la señalización vial en el mercado Peruano, conocido y reconocido por todos nuestros clientes por nuestra experiencia y eficiencia en el trabajo realizado, así como por su capacidad , calidad, seguridad, puntualidad y cumplimiento, respetando las alternativas que genere el mayor valor a nuestro cliente y manteniendo nuestro compromiso de responsabilidad social.


Visión

Exsega es una empresa nueva, con tantas ganas de demostrar toda su experiencia ganada durante los 10 años de arduo y sacrificado trabajo, con una elevada preparación del personal que labora en nuestra Empresa, comprometido con sus clientes en el fiel cumplimiento de sus contratos adjudicados en el plazo y precio pactado, estamos comprometidos con la innovación y modernización en todas nuestras áreas, servicios y productos, asumiendo los retos que día a día se nos presenta.


© 2013 Exsega EIRL, Todos los derechos reservados
by desing exsega